MITSUBISHI Aire Acondicionado 

Mitsubishi Electric ofrece una gran variedad de tecnologías para climatizar cualquier tipo de hogar. Todos los productos, tanto de aire acondicionado como de calefacción, cuentan con la más alta eficiencia energética para garantizar el mejor ambiente manteniendo un bajo consumo eléctrico.

La gama de Mitsubishi Aire Acondicionado  con bomba de calor inverter, con su numeroso abanico de unidades interiores y múltiples tecnologías de exteriores, ofrece las máximas prestaciones con los mejores rangos de eficiencia energética.

Mitsubishi Electric

MSZ-HR

Tecnología al mejor precio

La nueva serie MSZ-­HR completa la nueva gama R32 de Mitsubishi Electric con el objetivo de cubrir el segmento de consumidores que buscan la máxima eficiencia y fiabilidad de Mitsubishi Electric al mejor precio.

La HR ofrece un muy bajo nivel sonoro de tan solo 21dB y una eficiencia de A++ que asegura el máximo rendimiento con un bajo consumo evitando sorpresas en la factura de la luz.

MSZ-AP

Mejores prestaciones y precio

Mitsubishi Electric presenta la nueva MSZ-­AP dentro de la nueva generación de equipos con gas refrigerante R32.

Dicha unidad cuenta con la más alta clasificación A+++ en modo refrigeración y un diseño compacto que permite su instalación en cualquier estancia de la casa.

Además, cuenta con el filtro Purificador de Aire capaz de capturar pequeñas partículas de polvo y olores.

Instalamos su aire acondicionado en 24 horas

Shares
Share This